Soy especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, asimismo también me he formado en técnicas de maquillaje semipermanente como Microblading.
Soy una apasionada por el mundo de la belleza pero siempre buscando la naturalidad, considero que el mejor tratamiento estético es aquél que respeta las proporciones y naturalidad de cada paciente, consiguiendo así resultados con los que el paciente se sienta satisfecho y cómodo, se trata de conseguir la mejor versión de uno mismo.
Mi filosofía como médico es tratar a mis pacientes como me gustaría ser tratada, por lo que siempre intento escucharlos, explicar al máximo posible los tratamientos a realizar así como resolver cualquier duda existente, sugiriendo el mejor tratamiento para cada uno de ellos, ya que no todos tienen las mismas necesidades.
Me considero una perfeccionista por lo que sin lugar a dudas siempre recibirás lo mejor de mí.

Dra. Alma Patricia Martínez Correa

Nº Colegiado 146XX

Licenciada Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México.

Máster en Medicina Cosmética, Estética y Medicina del Envejecimiento Fisiológico-Universidad de Barcelona.

Posgrado en Medicina Estética -Universidad de Barcelona.

Posgrado en Medicina del Envejecimiento Fisiológico – Universidad de Barcelona.

Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina – Universidad Autónoma de Barcelona.

Curso práctico Medicina Estética Facial. Escuela internacional de Medicina Estética y Cosmética.

Bioestimulación facial. Escuela internacional de Medicina Estética y Cosmética.

Formación en Insuficiencia veno-linfática: exploración, diagnóstico y tratamiento. Sociedad Española de Medicina Estética

Formación en Toxina Botulínica tipo A y su uso en Medicina Estética- Sociedad Española de Medicina Estética.

Formación en Implantes de relleno en Medicina Estética- Sociedad Española de Medicina Estética.

Artista en Microblading técnica Bold Brows por PhiAcademy.

Artista en técnica de maquillaje semipermanente Shading por PhiAcademy.

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Nuestros tratamientos son:

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento estético que actúa como preventivo para la aparición de arruga de expresión y atenuación de las ya existentes, llegando en ocasiones a eliminarlas de manera sencilla.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas consecuencia de la gesticulación en entrecejo, frente y contorno de los ojos o mejor conocidas como «patas de gallo».

El tratamiento se realiza a través de la infiltración de la toxina botulítica en el músculo a través de pequeños pinchazos con una aguja muy fina.

Blanching

Esta técnica consiste en realizar micro depósitos de ácido hialurónico de última generación a través de uina infiltración superficial justo en la hendidura de la arruga, sin provocar aumento de volumen excesivo.

Las principales zonas donde se puede realizar el blanching son: las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro.En ocasiones puede estar indiciado en cicatrices de acné.

Bruxismo

El rechinar o apretar los dientes se denomina bruxismo. Esta patología puede ser tratada con bótox al relajar los músculos maxilofaciales mediante su inyección. Asimismo ayuda a afinar / suavizar las facciones.

Código de barras

Se trata de las arrugas que aparecen en la zona superior de la boca y labios como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Se inyecta ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta reponer y eliminar la arruga en algunos casos.

Hilos tensores (PDO)

És una técnica para eliminar la flacidez, producir tensado y rejuvenicimiento del rostro con efecto Lifting sin cirujía con Hilos Tensores.

Consigue devolver firmeza al óvalo facila y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro

La lesión mecánica producida por la aguja estimula el flujo sanguíneo y aumenta el metabolismo en la zona tratada estimulando así la formación de colágeno y elastina.

Labios

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico para aumentar su grososr, destacar el perfilado y elevar las comisuras.

Los resultados permanecen durante 6-12 meses, sin embargo en las sesiones de mantenimiento puede ser que se requiera menos cantidad de ácido hialurónico que en la visita previa.

Hidratación de labios

Para su hidratación se utiliza ácido hialurónico ademas de conseguir devolver el color al labio, disminuir las pequeñas arrugas así como lograr una apariencia turgente y rejuvenecida.

Marcación del arco mandibular

Acentuación de la zona de la mandíbula por medio de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, es así como se consigue resaltar la zona y proporcionar armonía en el rostro.

Aumento de mentón

El aumento de mentón se realiza con ácido hialurónico, siempre manteniendo la naturalidad del rostro. Es el procedimiento de elección para elevar y eliminar el mentón retraído, devolviendo la armonía en el rostro.

Ojeras

El procedimiento sze realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con una aguja muy fina, en los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro.

Peeling químico

El peeling químico significa «pelar» y esto es lo que consigue al estar destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma. Su resultado es una piel hidratada con luminosidad.

Aumento de pómulos

Permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto y afinando el rostro.

Rinomodelación sin cirugía

El tratamiento consiste en transformar los ángulos nasales mediante la infiltración de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz, no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales.

Sonrisa gingival

La sonrisa gingival es la exposición excesiva de las encías al sonreír. Se trata mediante la aplicación de toxina botulítica.

Surco Nasogeniano

Mejor conocidas como «líneas de marioneta». Su tratamiento es mediante infiltraciones de ácido hialurónico para de esta forma lograr revertir el daño en la piel.

Revitalización facial con vitaminas

Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. Este tratamiento es perfecto para mantener nuestra piel hidratada y luminosa.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización. Actualmente tratamiento estrella de los tratamientos para rejuvenecimiento facial, corporal y capilar. Rejuvenece e ilumina la piel, hidrata y nutre, atenúa líneas de expresión y cicatrices, estimula el crecimiento capilar.

Mesoterapia corporal

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

Disminuye la grasa localizada, ayuda a combatir la retención de líquidos. Puede combinarse con masajes drenantes.

Carboxiterapia

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la infiltración de forma controlada de gas CO2 debajo de la piel (subcutánea o intradérmica). Como resultado mejora la elasticidad de la piel, reduce y elimina la celulitis, los depósitos grasos localizados y estimula la producción de colágeno.

Fototerapia Biodimámica

Posibilidad de tratar diversas afecciones cutáneas tales como acné, manchas, arrugas, rosácea o posterior a tratamientos estéticos para calmar la piel. La terápia fotodinámica es una técnica no invasiva, que utiliza la estimulación de los propios procesos naturales de nuestra piel para lograr su reparación. Esta terapia se combina con un peeling previo así como el uso de sérums específicos para la afección a tratar, dicha sustancia reacciona a la luz, convirtiéndose en un tipo de energía.

Microblading

Se trata de una técnica de tatuaje semipermanente con el objetivo de lograr cejas hiperrealistas, se realiza el diseño adecuado a la morfología del rostro, siguiendo la proporción aurea. El pigmento se aplica en la capa superficial de la dermis y se dibuja la ceja pelo a pelo, para lograr ese efecto hiperrealista.

Soluciones avanzadas en Medicina Estética y Dermatología

Hemos confiado plenamente en Venus Versa es un dispositivo de última generación, es no invasivo que nos permite realizar tratamientos eficaces con resultados óptimos y de total seguridad.

IPL con Smartpulse. Reduce los signos del envejecimiento prematuro de la piel, acné activo, manchas solares, lesiones vasculares superficiales para tener una piel mas luminosa y con un aspecto mas joven.

La tecnología Nanofractional  y Smarts  Reduciremos los signos de daños visibles en la superficie de la piel como cicatrices, marcas de acné poros dilatados o textura irregular.

La tecnología Nanofractional y Smarts Reduciremos los signos de daños visibles en la superficie de la piel como cicatrices, marcas de acné poros dilatados o textura irregular.

Multipolar  Estimularemos de forma natural la producción de colágeno  e induce a la lipolisis, reducuiendo la grasa corporal, la celulitis  y mejoramos la tonicidad.

Utilizaremos IPL con la tecnología Smartpulse  para la reducción del Acné activo, eliminando las bacterias  que lo provocan y  reduciendo la infalmación.

Un nuevo método de depilación mediante la tecnología de luz pulsada intensa  Samrtpulse  que reduce de forma  segura e indolora  el vello no deseado.